Esquina Biblioteca

Hazte un favor a ti mismo ….. PERDONA! por Joyce Meyer.

Joyce Meyer ha escrito un gran número de libros, 90 y contando! Este prolífico autor no es ajeno a la Biblioteca SUMC (Habitación 103). Tenemos siete de sus libros en nuestros estantes (no ficción – marcado con amarilla, en orden alfabético por el apellido del autor). También en nuestra biblioteca se encuentra una lista de algunos de sus títulos de libros y una manera de conectarse a encontrar los otros también. Joyce es una maestra de la Biblia que puede aplicar los conceptos en una manera practical. Ella nos pone de frente tantos temas y nos ayuda en muchas áreas de nuestras vidas donde tenemos preguntas o inquietudes. El subtítulo de este libro, Aprende a tomar control de tu vida mediante el perdón, nos da una idea de donde Joyce va con su tema.

El texto de Hazte un favor a ti mismo ….. PERDONA!  fluye bien. Se da paso de una sección a la siguiente sin problemas. ¿Cómo empezamos a perdonar? ¿Por qué debemos hacerlo? ¿Es fácil? ¿Es posible en cada situación?  Capítulo 4, “Las raíces de los celos,” comienza con un versículo de la Biblia. Entonces nos encontramos con varios escenarios que involucran a personas de hoy en día y personajes bíblicos. Joyce nos muestra por qué se produce celos, por qué es tan disfuncional, y cómo replantear en una nueva forma de pensar. Ella también nos da su opinión informada acerca de por qué Dios hace lo que hace.

Te recomiendo este libro, Hazte un favor a ti mismo ….. PERDONA!   para cualquier adolescente avanzado o adulto – hombres y mujeres. Usted será bendecido al leer este libro.

Espero verlos pronto en la Biblioteca SUMC!

Melanie Mahoney (la señora de la Biblioteca SUMC)